Personal de nocturnidad de esta Municipalidad, junto a efectivos de la policía de La Pampa, intervino ante el incumplimiento del supermercado Chango Mas, de la avenida Perón, que después del horario establecido para el cierre, que es la hora 20, estaba abierto y comercializando sus productos.
A la hora 20:10 agentes de la policía advirtieron que el supermercado en cuestión tenía sus instalaciones habilitadas al público, fuera del horario establecido y advirtieron de ese incumplimiento a los responsables del local. Inmediatamente éstos dispusieron el cierre del supermercado.
Sin embargo, 15 minutos después, los mismos efectivos policiales retornaron al lugar y constataron que habían reabierto las puertas y continuaban con la comercialización de productos. Insistieron en que cerraran definitivamente el local y a eso se comprometieron los responsables del supermercado.
Pero nuevamente los agentes policiales, minutos después, constataron que el supermercado seguía abierto y ante semejante falta de respeto, reiterada, a los horarios establecidos en el marco de la cuarenta dispuesta por el gobierno nacional, provincial y municipal, convocaron a los agentes de nocturnidad del municipio y determinaron la clausura del supermercado Chango Más, ubicado en la Avenida Perón.