Este fin de semana se estrenará en la Sala ATTP la obra BLACKED OUT y se presentará el Grupo de Teatro Es lo que hay de Eduardo Castex con su trabajo Verona.
BLACKED OUT, que podrá verse este viernes a las 21 hrs., es un trabajo de la compañía Cariño Teatro, con la actuación de Astrid Urban y la dirección de Valentina Ratazelaya. El elenco se completa con los aportes de Soledad Mariel Fernández en producción, Victoria Rostom en el diseño de iluminación y Leo Carrizo en el diseño sonoro.
Sinopsis: Flavia está en un descampado fuera de la ciudad. No sabe cómo llegó hasta ahí. Un día común sale de la oficina del diario y se dirige a lo de su amiga, pero nunca llega. Palabras desordenadas la llevan a construir el relato de su propia crisis. Intentos torpes, recuerdos como flashes, sueños sin sentido en una mente dispersa. Una pérdida de memoria temporal que abre otro espacio en el tiempo. Un antes y un después en una vida que se transforma.
El sábado a la 21 hrs., podrá verse Verona, una obra de Claudia Piñeiro, interpretada por Cecilia Aguilar, Bibiana Buffa, Susana Fernández de Clear y Luciana Fuchs, con trabajos de producción de Sahiel Yur y Sebastian Butaffoco y la dirección de Marta Coito. La misma se presenta en el Marco del Ciclo 2×1 organizado por la Sala ATTP con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.
Sinopsis: Hay una fiesta en la casa familiar, es el cumpleaños número 70 de la madre de 4 hermanos. Ha venido desde Italia, Goyo, el único hermano varón, el menor. En uno de los dos baños de la casa, las tres hermanas discutirán, hablarán de la vida para criticar y criticarse, para tomarse el pelo, para apaciguar ánimos y bancarse, para quererse y odiarse.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería desde media hora antes de la función o a través de reservas, que pueden realizarse por WhatsApp (2954 62-3869) o través del Instagram @teatroattp.