El 8 de octubre de 2013,matan de un tiro en la cabeza a Gabriel Eiriz en La Lonja, Pilar durante la Intendencia de Humberto Zúccaro.
En aquel tiempo y hacía más de cinco años, en La Lonja se hacían fiestas clandestinas en al menos 5 casas quinta. Las fiestas se caracterizaban por tener música a un volúmen ensordecedor hasta el día siguiente, y mucho descontrol. Ni la policía local ni el municipio intervenía ante los reclamos de los vecinos. Gabriel Eiriz pidió a la dueña de la casa lindera, Amelie Alicia Storani Dominguez, que dejara de alquilarla a Ezequiel Salsamendi, el organizador de las fiestas. La dueña de la casa se desentiende, subestima los pedidos de Gabriel y, cansada de sus reclamos, le dice que su prima se comunicará con él diciéndole “a ver si con ella te entendés mejor.”
El 13 de septiembre Gabriel recibe amenazas vía mensajes de texto a su celular desde un número desconocido. Quien los envía dice ser la prima de Storani Dominguez. Los mensajes no cesan y son realmente intimidantes. Gabriel denuncia de las amenazas en la fiscalía de Pilar. Cinco días más tarde, amplía su denuncia para dar datos del número desconocido: quien lo amenazaba era Mariela Fernanda Pérez Argüello, oficial de la Policía Federal de Merlo.
El 8 de octubre a las 00:30hs dos sicarios entran a la casa de Gabriel y lo matan de un tiro en la cabeza en su propio jardín.
El juicio tenia como inicio el 11 de febrero de este año pero se pospuso y en el dia de ayer, 19 de febrero, comenzó en una jornada agitada, llena de maltratos para los familiares de Gabriel a quienes la justicia una vez más los volvió a violentar.
Gisel Eiriz estuvo en diálogo con el programa radial Rompiendo Límites.