Miguel Ángel Quiroga, su compañera Lorena Noelia Vara y sus cuatro hijos se encuentran en una situación desesperante. Están varados en el campo sin comida y sin calefacción.
Según cuentan el dueño del tambo, Carlos Javier Martocci, en medio de este contexto quiere sacarlos del campo sabiendo que no tienen lugar a donde ir. Durante varios meses tuvo a Quiroga trabajando en el lugar sin registrarlo y en los últimos 3 meses no le pagó ni siquiera su salario, ahora amenaza constantemente con echarlos y tirarles sus pertenencias.
Además,luego de despedir a Quiroga, Martocci llevó a otras dos familias más para que cumplan con las tareas del tambo.
Hoy a más de un mes de haberse hecho pública la situación, Miguel Ángel y Lorena Noelia, visitaron el estudio de radio La Tosca. Aún no han tenido respuestas ni por parte del dueño del campo ni por las autoridades a las que han acudido. Por el contrario, ha empeorado ya que según cuentan están pasando necesidades, reciben constantes amenazas por parte de Martocci «nos dice que nos va a cortar la luz y el agua» e incluso en una oportunidad «nos tiró la camioneta encima» cuando iban por el campo.
Dejamos el contacto de esta familia para colaborar: 02954- 15546874