Cerraron algunos espacios como medida preventiva al COVID-19

0
141

Entre los días jueves y viernes se llevaron adelante en la ciudad cerramientos de locales y barrios a raíz del brote de coronavirus que se desató en la provincia. Los espacios cerrados para evitar propagación del virus son el frigorífico «Carnes Pampeanas» y el barrio Río Atuel.

El frigorífico tomó la determinación ayer a la noche cuando se confirmó que uno de sus empleados dio positivo. El trabajador se desempeña en el sector de depostada turno tarde y vive en el barrio Río Atuel, donde se dieron 11 casos de la enfermedad que es pandemia.

A las 21 horas de este viernes cerraron la planta ubicada en la ruta nacional N°5, a la salida de Santa Rosa. El cierre es a los efectos de desinfectar la planta. No volverán a abrir las puertas hasta que se garantice la desinfección total del frigorífico. Por el momento no se sabe si el lunes ya estará todo listo para volver a producir.

Además, en este sentido, en el día de ayer informaron desde el Ministerio de Salud, la Secretaría de Desarrollo Social de Santa Rosa y la Policía de La Pampa que realizaban un operativo social-sanitario conjunto en el barrio Río Atuel y que fue “encapsulado” en forma voluntaria ante los casos de coronavirus detectados allí. De los 36 casos positivos que tiene la Santa Rosa, 11 corresponden a esa barriada.

Fuente: HoradeOpinion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí