En la última reunión paritaria, que en realidad fue una reunión para definir un bono $300.000 para las fiestas, que la gran cantidad de las municipalidades, comisiones de fomento y localidades en sí, no podrían pagar. La Intersindical, no acepto dentro de la oferta del bono y el supuesto aumento de un básico a $800.000, este aumento que en realidad tiene característica de préstamo, ya que congelaría el sueldo durante los próximos 6 a 7 meses en donde la inflación desmedida en el país se comería dicho incremento.
Se convoca de esta manera a un paro y movilización, para este jueves 28 de noviembre, en la Plaza San Martin y de ahí marchar hacia la Casa de Gobierno, a partir de las 10 hs.
Aparte de este evento, se está gestando para el 4 o 5 de diciembre, un paro a nivel nacional, porque entienden lxs trabajadores que este problema, tiene su raíz en este gobierno nacional que nos ajusta deliberadamente y nos estruja los bolsillos de todxs lxs trabajadores.
También en un pedido de la mesa Intersindical, se le pidió al Gobierno Nacional y Provincial, que le pida a los sectores que más ganan con estas políticas, que aporten con sus ganancias para que los salarios mejoren.