Las fuerzas de ocupación retienen los cuerpos de los mártires caídos en el intercambio de disparos del campamento de Aqabat Jaber.
- Según los militares buscan a combatientes vinculados a Hamas y autores de un tiroteo en un restaurante de Jericó hace tres días.
Siete combatientes de la resistencia murieron en un intenso intercambio de disparos con militares israelíes en el campamento de Aqabat Jaber, cerca de Jericó.
Las fuerzas de ocupación retienen los cuerpos de los mártires y no los entregan a los familiares, informó el corresponsal de Al Mayadeen en Cisjordania.
De acuerdo con medios israelíes, los militares buscan a un grupo de combatientes vinculados a Hamas y autores de un tiroteo en un restaurante de Jericó, el pasado 28 de enero.
En la incursión, las fuerzas de ocupación arrestaron a 19 palestinos y entraron al campamento algunas excavadoras militares.
La resistencia palestina derribó un dron del ejército israelí los enfrentamientos y después se incendió, afirmó el sitio web sionista Yedioth Ahronoth.
Haniyeh: Las Brigadas Al-Qassam continuarán sus operaciones hasta que los invasores sean derrotados
El jefe de la oficina política de Hamas, Ismail Haniyeh, confirmó que la resistencia mantendrá sus acciones en el campo hasta derrotar a los invasores, a pesar de la atroz masacre.
La matanza del enemigo en Cisjordania será un desastre para él. Nada detendrá la ola revolucionaria de nuestro pueblo- «El enemigo no disfrutará de la calma», aseguró.
El nuevo crimen no intimidará a nuestro pueblo ni a losn luchadores de la resistencia, acentuó por su parte, el vocero del Movimiento Yihad Islámica, Tariq Ezz El-Din.
«La ocupación solo entiende el lenguaje de la fuerza. Nuestro pueblo palestino está vivo y no retrocederá en su resistencia hasta sacarlos del suelo de Palestina», aseguró.