COLUMNA VERTEBRA TEATRAL CON CAROLINA BERGONZI

0
30

En la columna de Vertebra Teatral de este miércoles, nos acompaña Carolina Bergonzi en «el mundo vive equivocado».

La invitada del programa radial, directora de mar de fueguitos, Cristina Guagliano  comenta que llegó hace 30 años al teatro y conoce desde que nació el teatro ATTP.

“Hace 10 años descubrí que el teatro podría ser una herramienta para trabajar con gente que tienen discapacidad, me capacite y después me anime a abrir hace 6 años mi taller”, expresó.

“Volví a la actuación el año pasado, el escenario es el espacio de mayor libertad que puedo encontrar y donde me siento feliz”, dijo.

“Somos 32, de distintas edades, de los 20 años hasta casi 85 años”.

“Falta mucho para la accesibilidad, no hay y ni hablar de posibilidades de trabajo. Lo que hay que hacer es trabajar, trabajar y trabajar para conseguir más derechos, ser los bastiones de esa lucha. Todos merecemos los mismos derechos, no importa nuestras distintas capacidades”.

“Lo igualito tranquiliza, lo distinto pone nervioso al resto, eso es lo que hay que seguir trabajando y fortalecer a las personas que tienen discapacidad para saber que tienen potencialidades en su interior”, mencionó.

Mar de fueguitos, se presenta en el teatro ATTP los días miércoles de 18 a 20hs  en dirección José Luro y Bolivia.

Los días lunes a las 18 a 20:30 horas se encuentra en Toay, donde la actividad es gratis porque lo solventa la municipalidad de Toay.

El día de hoy, miércoles a partir de las 20:30 se realizará una capacitación a través de zoom con Esteban Parola. Primero habrá 4 encuentros por zoom y después 4 encuentros personales en donde hay que viajar.

El número de teléfono de Cristina para contactar: 2954-334307

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí