UNILPa: “hoy por hoy el industrial PyMe no está en condiciones de pagar un bono”

0
298

La semana pasada, el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, dijo que la discusión sobre el bono “no está cerrada” pero que iban a tratar de acordad con la UIA y a la CGT.

El presidente de la Unión Industrial de La Pampa, Rubén Gorordo, aseguró que “hoy por hoy con la situación del industrial PyME no está en condiciones de pagar un bono” aunque afirmó que hay voluntad por parte de los empleadores y las empleadoras “si sabe que su empleado no llega con el sueldo a fin de mes entonces el industrial quiere ver de qué manera puede llegar a recuperar esa plata “en declaraciones al programa radial Rompiendo Limites.

Gorordo dijo estar buscando soluciones para poder compensar la pérdida del salario de los y las trabajadoras “queremos ver si esa parte se puede recuperar desde la parte impositiva que haya alguna devolución en algún tipo de impuestos”.

Después del  anuncio, el presidente Mauricio Macri les pidió a los industriales que “pongan el hombro”. Desde la Unión Industrial Argentina advirtieron que ‘hay muchos empresarios que no van a poder pagar el bono de $5000 y cuestionó que el ministro de la Producción y Trabajo se haya pronunciado al respecto antes de cerrar un acuerdo con los diferentes sectores.

Rubén Gorordo en Rompiendo Limites

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí