Un pitbull atacó a una nena de 8 años.

0
131

Una pequeña de 8 años que transitaba con su mamá por el centro comercial de la localidad bonaerense de Monte Grande fue atacada por un pitbull que estaba suelto y sin bozal. La niña fue operada de urgencia en un hospital local.

Grabado por las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes muestran el momento exacto en el que el perro huele primero a la víctima, ella intenta esquivarlo describiendo un círculo y el pitbull se abalanza sobre ella para atacarla.

Los testigos empezaron a patear al animal hasta que por fin consiguieron liberar a la menor, que fue trasladada enseguida a un hospital cercano. La chica sufrió una fractura expuesta y no perdió la pierna gracias al esfuerzo de los médicos que la operaron de urgencia.

La nena sufrió una fractura expuesta y un desgarro en la pelvis, debió ser operada de urgencia y continúa internada. “Está estable, con medicamentos, muy dopada por los dolores porque que se despierta llorando. Está toda enyesada y los doctores le dijeron que tiene un proceso largo, su mamá está muy mal”, contó una pariente suya en diálogo con el canal C5N.

El perro, que tenía buen aspecto y estaba cuidado y alimentado, fue trasladado a la Dirección de Zoonosis del municipio de San Miguel pero su dueño nunca apareció ni se hizo cargo del animal. “Lo único que queremos es que aparezca el dueño», señalaron desde su familia e indicaron que el comisario de la Comisaría 3era de San Miguel les comunicó que ya tenían información sobre quién sería el dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí