The Walking Dead: Lauren Cohan confirma el motivo de su salida

0
567
Imagen: Lauren Cohan - interpretando a maggie en The Walking Dead

A lo largo de ocho temporadas, The Walking Dead ha sufrido muchos cambios. Muchos personajes favoritos fueron muriendo por las mordeduras de zombies desenfrenados o a manos de otros humanos malvados en ese mundo post-apocalíptico en el que al parecer todo vale.

Con la novena temporada, a estrenar en octubre, se aproxima la partida de dos personajes principales más, según han confirmado los actores que los interpretan: Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie).

Imagen: Maggie y Rick-the walking dead temporada-8

En el caso de Lauren, aunque ella confirmó que continuará y podremos ver a su personaje durante la novena temporada, ahora trascendió que ella se irá tras aparecer en seis capítulos más de la ficción.

Sobre la decisión de salir del proyecto, esto es lo que confesó Cohan, según reporta The New York Times:

“Ocho años es bastante tiempo como para estar en esas profundidades emocionales y me parece gracioso porque nunca pensé en tanto drama cuando comencé esta carrera y siempre pensé que me gustaría hacer algo más bien ligero”.

Lo que ella tiene en mente para su futuro es incursionar en el rol protagónico de Whiskey Cavalier, una tira televisiva de acción de ABC. No obstante lo inminente de su salida de The Walking Dead, ella reconoce que quedará la puerta abierta para el eventual regreso de su personaje.

Fuente: Indiehoy

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí