Taller en la UNLPam a cargo del doctor Gullco

0
287

El doctor Hernán Gullco brindará –este viernes 25 de 13 a 15 horas- un taller abierto y gratuito titulado: «La garantía constitucional de presunción de inocencia frente a la valoración de la prueba con perspectiva de género en los delitos sexuales».

Además formará parte de esta actividad, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y jurídicas de la UNLPam, Francisco Marull, quien estuvo en diálogo con el programa radial Rompiendo Limites para explicar de qué trata este taller. Explicó que trabajaran en torno de «cómo lograr el equilibrio entre el tipo de valor de la prueba que es específica que es la perspectiva de género en los delitos sexuales con la garantía constitucional de presunción de inocencia».

La actividad es abierta y gratuita, y coorganizada entre la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y el Colegio de Abogados. No se requiere inscripción previa.
Hernán Gullco es Doctor en Derecho, Universidad de Buenos Aires y Director de la Especialización y Maestría en Derecho Penal de la Universidad Torcuato Di Tella.

FRANCISCO MARULL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí