«Sera Ley», emoticones y escrache

0
534
Emoticon para identificar a quienes votaron en contra del aborto legal

En el diario Pagina 12 apareció una curiosidad, una app que identifica con emoticones a los funcionarios que votaron en contra o a favor del aborto legal

“Luego de la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo nos dimos cuenta de que, a pesar del resultado, los votos en contra podían servirnos de algo: saber a quién votar en las próximas elecciones”. Con esas palabras se presenta “Será ley”, el addon para Chrome que identifica a los funcionarios que votaron a favor del aborto legal con un corazón verde y a los que votaron en contra con un emoticón de heces.

“Será ley” está disponible en Chrome Web Store, la tienda virtual donde se pueden descargar, en algunos casos de modo gratuito, aplicaciones, extensiones y temas visuales para mejorar el rendimiento del navegador Chrome, que van de correctores de ortografía a calendarios y programas de diseño y juegos.

¿Cómo funciona Será Ley? Una vez instalado en móviles, tablets o computadoras de escritorio, cada vez que aparece en cualquier sitio el nombre de alguno de los legisladores el una nota ,se agrega automáticamente un emoji alusivo al final del apellido.

Seraleyaddon.wixsite.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí