Scaloni y Aimar podrían dirigir la selección hasta que AFA designe nuevo tecnico

0
590

La selección argentina de futbol parece no poder salir de la situación límite que significo lo ocurrido durante el último mundial disputado en Rusia. Lejos de definiciones y sin nombres de peso para suceder al técnico saliente Sampaoli, se conoció recientemente que Lionel Scaloni y Pablo Aimar se harían cargo de la conducción técnica del seleccionado de futbol.

Los ex jugadores fueron campeones juveniles en el Mundial de Malasia ’97 de la mano de José Pekerman y hoy entrenan a la Selección Sub 20 en L’Alcudia, el torneo juvenil del que Jorge Sampaoli se bajó a último momento luego de idas y venidas con la conducción de la Asociación Argentina de Futbol.

En momentos que Jorge Burruchaga, actual manager no tiene ninguna injerencia en la estructura de la selección, Argentina tiene planificado jugar partidos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala, el 7 de septiembre en Los Angeles, y contra Colombia, el 11 en Nueva Jersey

Esta movida se presenta como parte de una renovación impulsada por Claudio Tapia y Nicolás Russo, quienes piensan en una convocatoria de futbolistas del medio local reforzada por algunas figuras del exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí