«Satisface a Mauricio» fue tendencia en la fallida campaña tuitera del Pro

0
309

En esta previa de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de las elecciones 2019 quedó al desnudo la cybermilitancia de Cambiemos con una papelón histórico en las redes sociales. La inentendible frase: “Satisface a Mauricio” fue el hazmerreír del jueves cuando desde el oficialismo esperaban una ola de apoyo al presidente con el hashtag #YoVotoMM.

Mensajes en francés, palabras inconexas y frases sueltas sin ninguna lógica demostraron definitivamente que el PRO maneja un ejercito de trolls y robots, que al parecer tienen fallas estructurales.

El propio presidente Mauricio Macri pidió que tuiteen con el hash #YoVotoMM este jueves desde las 19 horas. Sí, fue tendencia en Twitter durante el acto de cierre de campaña en Vicente López, pero no pareciera ser un trending real sino que orquestado por una cantidad de cuentas administradas.

Cientos, o miles, de usuarios tuiteaban textos incoherentes con frases inconexas. “¡Satisface a Mauricio, no te relajes! Te elijo! ¡Caricia significativa proveniente de Hurlingham! #YoVotoMM«, dijo Larita Poelking una usuaria de Twitter que se sumó a la red social en 2019 y posteó 80 tuits ilegibles con el hash.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí