Dando continuidad a la participación en el mes de julio en la Feria Super Bahía 2022 en la que estuvo presente el director Ejecutivo de la Agencia I-COMEX La Pampa, Sebastián Lastiri junto a tres empresas pampeanas, la Agencia junto al Consulado Argentino en Salvador se encuentra organizando una Ronda de Negocios orientada al sector alimentos y bebidas.

La misma tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre y se llevará adelante a través de una plataforma virtual diseñada para facilitar este tipo de eventos.
El equipo de La Agencia brindará el soporte necesario para que tanto las empresas pampeanas como los potenciales importadores brasileros accedan a las reuniones.
La actividad está orientada al sector alimentos y bebidas con especial énfasis en carnes, harinas y vinos que son las demandas relevadas especialmente en la misión comercial realizada en julio.
En pos de profundizar las relaciones comerciales con el país vecino, la Agencia lleva adelante una agenda de trabajo tanto con la Embajada como con los diferentes consulados argentinos en Brasil en búsqueda de facilitar contacto para el acceso al mercado de empresas pampeanas acompañándolas en el proceso de internacionalización.
Las empresas interesadas podrán inscribirse hasta el martes 4 de octubre registrándose en el link de la web www.icomexlapampa.org.
Para consultas pueden escribir a comex@icomexlapampa.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí