La Biblioteca Popular «Teresa Pérez» sufrió el robo de tres tramos de alambre que delimitaban su huerta. La misma es trabajada por mujeres del barrio Escondido para poder llevar verduras a sus hogares. Ahora, “quedó expuesta a perros, caballos y las posibilidades varias de que destrocen nuestra producción” expresan en su comunicado en redes sociales

. El espacio comunitario situado en el sur de la ciudad viene sufriendo estos atentados sobre sus instalaciones, haciendo que la realidad sea más difícil aun. «Estos últimos meses nos vienen desmantelando: nos han robado mesas, torniquetas, producción… pero lo del alambre nos arruino el trabajo de más de un año”, sostienen. Elba García Becerra forma parte de la Comisión y también es vecina del barrio. En el aire nos contaba que “nos han robado producción, leña, postes y se hace cada vez mas pesado. Que nos den una mano se re agradece y seguiremos poniendo el pecho porque el grupo de mujeres que hay es muy lindo y variado”.

A quien quiera acercarse y colaborar pueden hacerlo Gandhi 550 lunes martes y jueves de 14 a 17hs están las chicas que trabajan en la tierra, y el horario de la biblioteca estará abierta de mañana momentáneamente. “Lo que puedan donar bienvenido sea, todo se le va a dar utilidad”. También se puede colaborar con dinero al numero de CBU que figura en el flyer que compartimos junto a esta nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí