River Plate. Buen fútbol y goles

0
527

Marcelo Gallardo, director técnico de River, tiene acostumbrada a su hinchada a innovaciones tácticas con buenos resultados.

Anoche improvisó con Enzo Perez como volante central y un medio campo con buen pie pero escaso de marcas que compensó con mucha dinámica.

Ignacio Fernández, Enzo Perez, Ezequiel Palacios y Fernando Quinteros no se destacan por poner pierna fuerte y marca en el medio campo, sin embargo, es desde ahí, con presión, desmarque y circulación permanente, desde donde River construyó el triunfo.

Racing fue borrado literalmente de la cancha y aunque su director técnico se reproche falta de actitud dentro de la cancha, lo cierto es que el funcionamiento futbolistico y el planteo táctico de River, impidió que pudieran reaccionar sus jugadores, superados en todo el terreno de juego.

Los autores de los goles fueron Lucas Pratto, que rompió una racha negativa, Ezequiel Palacios, después de un contragolpe demoledor y de Santos Borre, con un remate en el área, al recibir la pelota en un corner.

River pasa con firmeza de ronda, pero lo espera Independiente, un rival con historia y atributos futbolísticos suficientes como para complicarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí