Rechazaron el pedido de desafuero a Ariel Godoy del SUTNA

0
258

El tribunal de trabajo nº 6 de San Isidro dicto sentencia rechazando el pedido de desafuero a Ariel Godoy (Secretario de Seguridad e Higiene del SUTNA). Este fallo echa por tierra el reclamo de la patronal de FATE de querer quitarle los fueros  gremiales. Cabe recordad que este juicio lo impulsaron tras el conflicto gremial que se desarrollara a raíz del terrible “accidente” que casi le cuesta la vida a un trabajador.

Desde el sindicato expresaron que “sin dudas todos los juicios de desafuero que inicia la patronal, es para golpear a la organización gremial, y en definitiva, tratar de acallar el reclamo de los trabajadores” a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Señalaron que “esta persecución, pero de aun mayor gravedad, la sufren los trabajadores como el petrolero Daniel Ruiz (encarcelado por las jornadas contra la reforma previsional y laboral) y los 5 trabajadores de la línea 60 que los quieren condenar con prisión por luchar contra los despidos. Todas las patronales y los gobiernos, tienen la misma política, perseguir a los que luchan. Por eso los trabajadores debemos pelear de conjunto”.

Además siguen luchando porque caigan los juicios por desafueros del resto de los trabajadores de Directiva, Seccional y Delegados del SUTNA. “Seguir peleando por la paritarias, en defensa de nuestro salario, organizarnos, y seguir luchando por cambiar nuestras condiciones de trabajo y salud, seguir insistiendo en la construcción cada vez más firme de un gremio democrático clasista y de lucha” concluyeron.

ARIEL GODOY EN ROMPIENDO LIMITES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí