Formación en Memoria para docentes de La Pampa

0
592

Los Funcionarios del Ministerio de Educación y de la Secretaría de Derechos Humanos Marcos Carnicelli, Antonio Curciarello y Ana Inchaurraga presentaron La propuesta de formación en Memoria para las y los docentes de La Pampa, en el marco del programa Memoria en Cuerpo Presente 2019, que ya peregrina su segundo año.

En dicho marco, se invita a docentes pampeanos de los niveles secundario y superior al Trayecto Formativo “Huellas y voces”. Derechos humanos, juventudes e identidades políticas en el país y en La Pampa.

El Trayecto: Consta en tres encuentros programados para los sábados 11 de agosto, 15 de septiembre y 20 de octubre vamos a debatir y construir sentido político pedagógico sobre identidades, luchas, generaciones, militancias y juventudes en el país y en nuestra provincia. Las jornadas se desarrollarán de 8:30 a 14 horas.

La propuesta de formación tendrá lugar en el Colegio Secundario Arturo Illia de Santa Rosa y es abierta y gratuita para las y los docentes de La Pampa.

En esta oportunidad, se contará con los especialistas Roberto Pittaluga y Julia Rosemberg, que con Elvio Monasterolo, coordinarán un equipo de trabajo conjunto de la Secretaría de Derechos Humanos y la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de La Pampa.

Esta iniciativa de formación ofrece puntaje a los docentes que culminen la propuesta. Es además un espacio propicio de trabajo de cara a la presentación del Concurso Memoria en Cuerpo Presente 2019.

Inscripción: Las y los docentes deberán inscribirse personalmente hasta el miércoles 8 de agosto.

en el siguiente link

https://tic.lapampa.edu.ar/edutic/index.php?option=com_rsform&formId=97

El cupo es de 80 docentes y respetará el orden de inscripción.

Mail de consulta:

capacitacion.memoria@mce.lapampa.gov.ar

Contactos:

Secretaria de Derechos Humanos de La Pampa

2954-437132 2954-418388

Subsecretaría de Coordinación de Educación.

Área de Desarrollo Curricular. 2954-453444 int. 126 y 134

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí