Primera B. Cochico demolió a Independiente de Rivera 11-0

0
481
 Este fin de semana se vió a un Cochico demoledor con una goleada que creo no se vio en su historia , ganándole a 11 a 0 a un Rivera que nunca supo como frenar los embates  del rival.
A los 2 minutos, el goleador de Cochico, Carrizo, marcaba el primero de sus 4 conquistas en este partido.
Apenas 6 minutos y Franco marca el segundo , a los 9 Ayala Samuel  y a los 11 minutos Carrizo marcaba el cuarto gol tras el centro de Romero.
Transcurrían 30 minutos y el arbitro cobra penal para Cochico , lo cobró Carrizo que define a la izquierda  del arquero , y a los 43  , para sellar el primer tiempo  Franco nuevamente  , tras la asistencia de Carrizo.
Reiniciado el partido, 10 del segundo tiempo  nuevamente Juan Manuel Carrizo marcó el 7 a 0 , y como si fuera poco, un minuto mas tarde , Clott de independiente de Rivera mete un gol en contra y a los 14 nuevamente en contra el 4 Flores.
A los 25 fue expulsado en Rivera,  el número  5 Micdenberg , a los 30  marca el gol numero 10 Licha Platino , y a los 43  el hermano del goleador  , Benjamín Carrizo  , marcó un verdadero golazo  , para decretar el gol numero 11.
Algo para destacar, la conducta de los jugadores de Rivera , que sólo tuvieron una amarilla  y un expulsado  ante semejante goleada  y también la conducta del técnico de Cochico , que nunca dejo que sus dirigidos sobraran el partido.

Nestor ·· Chango ·· Martinez – Fotos Fulio Freites

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí