Pre Cosquín Rock en La Pampa

0
277
Imagen: Radio Don

La información se dio a conocer en conferencia de prensa encabezada por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone y la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso. También acompañaron el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas; los integrantes del futuro gabinete, Pablo Pildain y José Luis Angelucci, y los productores musicales Juan Gómez y Brian Daratha.

La ciudad de General Pico será sede el próximo 18 de enero de la selección de bandas musicales pampeanas que podrán participar del Pre Cosquín Rock.

La novedad abre puertas a las bandas de rock, heavy, reggae, entre otros del género, de toda la provincia para que participen del certamen. Los interesados deberán enviar un “demo” compuesto de diferentes temas, acompañado por los datos de la banda y de la ciudad de origen, a la dirección de correo electrónico precosquinrock2020@gmail.com, hasta el 1º de diciembre de 2019 como tiempo límite, teniendo lugar la exposición el 18 de enero de 2020 en General Pico.

Juan Gomez explicó que “surgió esta posibilidad de ser sede por los contactos que hemos generado tras algunos años en las coberturas del Cosquín Rock”.

Además, el productor, elogió la buena predisposición del gobierno provincial y destacó que ya hay muchas bandas que se han anotado para participar del evento.“Nos ofrecieron de buenas a primeras que La Pampa tenga una sede, algo que nos alegró mucho, y por eso acudimos rápidamente a Fernanda, quien nos respondió favorablemente y por eso acordamos que General Pico sea la sede, porque además es una ciudad muy importante, con muchas bandas de rock”, continuó.

Por último, Gómez sostuvo que “será una fecha muy importante, porque después de 20 años de ejecución del festival de rock más importante de Latinoamérica, la provincia de La Pampa ya está en la grilla”.

Juan «Pipo» Gómez en Rompiendo Limites por Radio La Tosca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí