Policía Bonaerense: chalecos con sorpresa en su interior

0
601

La Unidad de Inspección Operativa llevo a cabo un operativo sorpresa en la Delegación Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza. Fue ordenado por Cristian Ritondo ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en donde se encontró 160 dosis de cocaína en el interior de los chalecos de los policías.

A raíz de este hallazgo se resolvió su intervención y apartar a cuatro policías que estarían involucrados como también remover a todos los responsables de esa delegación

Según Ritondo “Estos controles sorpresivos son parte de la transparencia y la consigna es clara: el que mancha el uniforme se va. No vamos a parar hasta que quede la buena policía”. Según ese mensaje, el ministro nombró como interventor al Comisario Mayor Marcelo Ferreyra.

Los involucrados ostentan cargos importantes dentro de la delegacion: el titular de la brigada, comisario Mayor Pablo Javier Montán; su segundo, comisario inspector Guillermo Beascoechea, del jefe operativo, subcomisario Diego Acevedo y del oficial inspector Pedro Rosales.

La Unidad de Inspección Operativa, creada por Decreto 824, inició sus funciones en el mes de abril del año pasado y tiene entre sus principales acciones la inspección y el control operativo de las áreas de seguridad, a fin de facilitar la evaluación de la implementación de la política, planes, programas y órdenes impartidas para el funcionamiento de las policías de la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí