Pirotecnia, falta de empatía con el entorno

0
239

El médico veterinario Milton Cesar realiza una columna semanal en Radio La Tosca,para llevar información acerca de nuestros amigos animales y así poder tener la mejor de las experiencias al disfrutar de su compañía.

Se avecinan los festejos de navidad y año nuevo cuestión que, como todos los años, pone en discusión el uso de la pirotecnia. En esta oportunidad Milton informó cómo afecta a perros, gatos, pajaros y otros animales, el ruidoso festejo que realizan aún hoy quienes no tienen empatía por su entorno. Esta problemática parece no tener solución, por eso se busca concientizar a través de distintos medios como así lograr que se legisle a favor de la prohibición del uso de la pirotecnia en cada una de las provincias del país para que tanto animales como personas que padecen por los fuertes ruidos provocados por los fuegos artificiales, también puedan festejar junto a sus familias.

Además en esta columna, el médico veterinario, comenta algunos tips para resguardar de la mejor manera posible a nuestros animales durante las fiestas.

Milton Cesar en Rompiendo Límites

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí