PERU: DINA BOLUARTE QUIERE DEJAR SU DICTADURA A MANOS DE José Williams Zapata MILITAR DERECHISTA

0
176

Al parecer la usurpadora Dina Boluarte está intentando salir del país y propone al Congreso mafioso un proyecto de ley para encargar al presidente del Congreso, ya que no hay vicepresidentes. Como ya se venía rumoreando desde que Boluarte se convirtió en títere del Congreso, existía una gran posibilidad de que esta hiciera en enroque con el militar, con antecedentes dentro de la derecha más cerril del Perú, José Williams Zapata.

Zapata, dirigió el Comando conjunto de las Fuerzas Armadas y fue jefe de la criminal «Operación Chavín de Huántar, que se realizó en abril de 1997 -en pleno gobierno del dictador Alberto Fujimori- para rescatar a los setenta y dos rehenes restantes que se encontraban cautivos por el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA). En ese ataque fueron asesinados varios guerrilleros, entre ellos el jefe de la operación Néstor Zerpa Cartolini.

Ahora, la Boluarte se ha inventado la posibilidad de un viaje (o una huída, tal vez) y está tratando de imponer la idea de que el Congreso apruebe una ley que legalice ese pase de mando con Zapata.

Como se ve, en Perú, la mafia política parlamentaria y el estamento militar avanzan cada vez más en su proyecto de quedarse con todo el poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí