Otro siniestro mortal en las rutas pampeanas. Tres muertos

0
497
Foto: FM Lider Rancul

En lo que va transcurrido de 2018, se han producido una considerable cantidad de accidentes viales. Algunos de menor índole, otros de gravedad pero ya alcanza a 35 el número de víctimas fatales cuando apenas ha transcurrido la mitad de año.

El último accidente vial de gravedad ocurrió en la localidad norteña de Rancul, ciudad de 3.322 habitantes, cuya actividad principal es la agricultura y la ganadería y por donde pasa la ruta nacional 188 que une Buenos Aires con Mendoza.

Sobre la ruta 188 y frente a la avenida de acceso a Rancul, ocurrió el accidente que dejo un saldo luctuoso de tres muertos. Uno de ellos, es un ex diputado  sanjuanino, Luis Alberto Martínez, quien fue uno de los fundadores del gremio docente sanjuanino UUDAP) quien viajaba acompañado por otras cuatro personas y se dirigían desde San Juan a la laguna de Chasicó, cerca de Bahia Blanca, para pescar.

Los otros dos fallecidos seria una persona llamada Ricardo Alfredo Mercado y otra llamada Antonio Ponce. Los otros dos ocupantes de la camioneta doble cabina marca Toyota Hilux, fueron trasladados a nosocomios de Realicó y General Pico en La Pampa.

La Ruta Nacional 188 en el tramo que atraviesa por La Pampa, tiene problemas de transitabilidad que requiere de diversas y urgentes obras, al punto que hasta hace poco tuvo  cortes de ruta en el tramo que va de Nueva Galia a Realicó.

En el medio está ubicada la localidad de Rancul donde ocurrió el accidente. El gobierno de La Pampa construyó, en junio del año pasado, un terraplén de tierra, elevando el terreno con el objetivo de detener el anegamiento por desborde de los campos inundados,  lindantes con la ruta nacional 188, frente al Club de Caza, en el acceso a Rancul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí