Se prepara otro ‘NO al tarifazo’ en Santa Rosa.

0
556

A través de conferencia de prensa, el día de ayer, la Multisectorial 21F convocó a la comunidad a una marcha que se realizará el día jueves 14 de febrero a las 20:00 horas en la Plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa.

La misma se realizó en el Salón del Centro Empleados de Comercio y contó con la presencia de organizaciones sindicales y políticas, entre ellas: Sindicato Centro Empleados de Comercio, Sindicato Luz y Fuerza, CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores, UTELPA, Frente Peronista Barrial, Desde el Pie y el Sindicato de Taxis.

«La Multisectorial 21F viene  promoviendo en todo el país jornadas de movilización y lucha en contra de las políticas de ajuste del gobierno macrista, cuyas principales expresiones se traducen en tarifazos y despidos», manifestó en conferencia Noemi Tejeda.

Mariela López destacó la importancia de la unión, “eso es lo que hay que mostrar en la calle: el rechazo popular a las medidas que toman” dado que el tarifazo nos llega a todxs todos los meses, cerró.

La manifestación contará con la presencia de los dirigentes nacionales Pablo Micheli (CTA Autónoma), Pablo Moyano (Camioneros) y Catalano (CTA Capital) que se unirán al reclamo realizado en la capital de la ciudad.  

Finalmente Julio Acosta destacó que «ya se encuentra presente en el país una delegación del FMI en la Argentina que tiene una función de control sobre la aplicación de políticas diseñadas por Estados Unidos».

Acosta informó asimismo que la Multisectorial 21F ha citado a un congreso nacional  para el día 21 de febrero que se realizará en Buenos Aires, Con posterioridad a este evento en La Plata se realizará un plenario donde se deliberará acerca de las estrategias a seguir: hay una demanda muy fuerte para impulsar un paro Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí