NOTA A PATRICIA CANALE DE LA COOPERATIVA MUJERES EN OBRA «SOMOS UNA COOPERATIVA QUE QUEREMOS SALIR A TRABAJAR»

0
71

En el viernes 13 de enero en «el mundo vive equivocado» el informativo matutino de Radio La Tosca hablamos con Patricia Canalé integrante de la cooperativa «mujeres en obra», no solo dialogamos sobre la actualidad del cope y aparte por el monto que le dieron en el programa «primeros pasos» donde recibieron $369.000.

Estas mujeres albañilas que no solo generaron una cooperativa de trabajo para solventar sus ingresos y ser sus propias jefas, si no que también le dieron la iniciativa a otres mujeres de tomar la posta para empezar otres emprendimientes o este misme.

Dentro de la renovación de máquinas que le permite este dinero que les entro también es poder consolidar la cooperativa y expandir su trabajo a toda la provincia viendo ya la posibilidad de llegar a Victorica, la idea de este 2023 es poder buscar trabajos por todos lados.

«somos una cooperativa que queremos trabajar» dijo Patricia sobre lo que esta grupa espera.

A la espera de que se sumen más trabajadoras obviamente esperanzadas de hacer crecer el negocio, las mujeres en obra viven una realidad óptima y con un buen futuro por delante.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí