NOTA A FAMILIARES DE ESTEBAN VILLEGAS NUEVA MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA

0
314

Después de un tiempo y sin respuesta aun la familia de él joven asesinado en el barrio Ara San Juan Esteban Villegas, sigue buscando respuestas. Y es que parece que las puertas que golpean parecen no tener receptores.

Es de no creer pero la gente de niñez no cuadra en una posible solución de un conflicto de barrios que cada vez crece más, violencia, abusos, niñez sin contención, son alguno de los panoramas que se tienen o se ostentan en las periferias de una ciudad que crece sin miramientos.

Una muerte en banda más de 8 participantes, filmaciones, risas y demás cuestiones pusieron esa madrugada en los titulares nacionales de la parte policiales que no entendía que pasaba con una Santa Rosa que el municipie quiere seguir tratando de tranquila y controlable.

A meses ya de este suceso y con una familia desbastada, sin respuestas. Este miércoles a partir de las 9 Hs y desde el ministerio de Niñez y hasta el Poder Judicial marcharan en busca de más ni menos que JUSTICIA las agrupaciones como CCC y el MOVIMIENTO EVITA van acompañar esta cruzada.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí