«No tenemos respuesta municipal sobre el Plan Director»

0
114

En el programa Rompiendo Limites, el Concejal de la UCR, Pablo Pera Ibarguren, habló sobre el Plan Director. Celebró que el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el último informe al Congreso de la Nación diera cuenta de la continuidad del estado de avance y pronta entrega final de este Plan  ninguneado por el actual gobierno municipal, según manifestó.

El Consejal recordó que el intendente Luciano Di Nápoli en su primer discurso inaugural calificó de una «estafa moral» al Plan Director de la ciudad que el ex intendente Leandro Altolaguirre gestionó durante cuatro años sin poder culminar.

Cabe resaltar que el propio organismo nacional ENOHSA deja constancia que “la consultora realizó en distintas ocasiones pedidos de información antecedente a entidades provinciales y municipales con incumbencia en el objeto del contrato, registrándose demoras y aporías en su remisión pese a los esfuerzos realizados por ENOHSA junto a la consultora en su obtención”».

En una de las ultimas frases que el edil tiro en esta arremetida sin duda se destaca esta a continuación «Parece que el caballito de campaña agotó su carrera y el Plan Director de Santa Rosa finalmente pudo sortear el boicot, transformando al anunciado y no iniciado Plan General de Saneamiento de Santa Rosa en una “estafa moral”», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí