Niñez, salud y participación del barrio

0
480

Como ocurre todos los años el centro de salud del barrio Obrero de la Construcción junto a vecinas y vecinos del barrio organizo los festejos por el Día de la Niñez. Ayer en horas de la tarde se llevo a cabo una jornada donde hubo juegos, números artísticos, merienda y regalos para niños y niñas.

Todos los años el equipo de salud del barrio convoca a vecinas y vecinos del Obrero de la Construcción a planificar conjuntamente el festejo por el Día de la Niñez. Una experiencia que busca puntos de encuentro entre los diferentes actores del barrio. Reunirse, intercambiar y organizar es el objetivo que permite encontrarse la comunidad con el equipo de salud.

«Para nosotros la participación de la comunidad es clave en el intento por abordar la problemática de salud en el barrio» comento Nadia Naab, Trabajadora Social y miembro del equipo de salud.

Lorena Arias que trabaja como encargada de Administración, dijo «la respuesta es muy positiva. Todo se hace a pulmón compartiendo lo que cada cual puede y también recibimos la  colaboración de instituciones en forma desinteresada».

Al finalizar el festejo el equipo de salud agradeció a quienes colaboraron con la organización: Comisión vecinal de Villa Elisa, MTL, Luz y Fuerza La Pampa, CPE, Grupo de Danzas Floclóricas Sentimiento, Porfiadas Costuras, Pablo Miranda, Sebastián Ochoa, Ministerio de Gobierno y Justicia, practicantes del ISESS, vecinos y vecinas del barrio y al equipo de salud.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí