Multisectorial 21F anuncio próximas acciones contra el tarifazo

0
439

En un comunicado de prensa enviado a los medios , La Multisectorial 21F La Pampa anunció las próximas acciones contra el tarifazo Este martes 22 de enero, dirigentes sociales y sindicales de la Multisectorial 21F La Pampa, se reunieron para definir las próximas acciones a realizarse en la provincia en el marco de la lucha contra el tarifazo anunciado por el Gobierno Nacional.

El Cronograma de acciones definido es el siguiente:

– JUEVES 24 DE ENERO / 19.30 HS. / PLAZA SAN MARTÍN: Concentración y Radio Abierta para conversar con los vecinos sobre las medidas de ajuste. –

JUEVES 31 DE ENERO / 19.30 HS. / Bº OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN: Visita al barrio y actividades con los vecinos en el SUM (Payné Norte y Maestros Puntanos).

– JUEVES 7 DE FEBRERO / 19.30 HS. / GENERAL PICO: Lanzamiento de la Multisectorial 21F La Pampa en General Pico.

– JUEVES 14 DE FEBRERO / 20 HS. / PLAZA SAN MARTIN: Movilización de velas contra el tarifazo.

Por otra parte, los dirigentes volvieron a coincidir en la necesidad de unidad de todos los sectores para hacer frente a estas medidas y renovaron su compromiso de continuar trabajando juntos.

Estuvieron presentes en la reunión representantes de Luz y Fuerza La Pampa, Centro de Empleados de Comercio, SITRAJ, CTA Autonoma, CTA Trabajadores, UTELPA, Desde el Pie, Frente Peronista Barrial y Sindicato de taxis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí