Muestra de unidad del Frente de Todos, a días de las elecciones

0
269

El gobernador de La Pampa y hombre fuerte del peronismo de la provincia, Sergio Ziliotto, logró reunir a intendentes, dirigentes, candidatos y candidatas del partido para mostrar unión y fuerza de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre: “La unidad es la formula para ganar la elección”.

A media mañana, Ziliotto arribó al lugar junto al vicegobernador, Mariano Fernandez, para luego dar su discurso. En él enfatizó sobre la necesidad de estar mas unidos que nunca para dar vuelta el resultado en contra de las PASO. “Para que la provincia siga creciendo es necesario ganar las elecciones del 14 de noviembre y eso lo aseguramos con unidad”, exclamó.

«estamos frente a una elección clave en la que no podemos darnos el lujo de no estar unidos, porque estaríamos tirando por la borda lo que hemos recuperado en estos últimos dos años. Votemos en defensa de La Pampa» fue otra de las declaraciones del gobernador pampeano. “A todos nos motiva un interés común: que La Pampa tenga en el Congreso Nacional legisladores que defiendan los intereses de la provincia como históricamente lo han hecho los peronistas”, añadió.

“Nos castigaron cuatro años por no ser de su signo político y no dudaron en perjudicar a miles de pampeanas y pampeanos» sostuvo y pidió “un esfuerzo más Lleguemos a todas y todos los pampeanos con nuestras propuestas. Que en todos los hogares se sepa que el 14 de noviembre el futuro de la provincia depende de un voto que defienda La Pampa”.

Los y las candidatas no brindaron declaraciones a la prensa.

Luego de la reunión peronista, se pudo ver al ex gobernador Carlos Verna, cuestionado por su “falta de apoyo” al oficialismo actual, con militantes del Frente de Todos en su ciudad natal, General Pico, cuando visitaron su domicilio en marco de la campaña puerta a puerta. Su ausencia en esta campaña ocasionó una serie de especulaciones acerca de su participación, sumada a la licencia tomada por su referenta e intendenta de Gral Pico, Fernanda Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí