Moyano: «nos une la política de este Gobierno»

0
561

La ex presidenta Cristina Fernández y quien fuera el secretario general de la CGT y actual líder del gremio de Camioneros parecen haber dejado atrás el enfrentamiento que los separo durante siete años. Ambos se mostraron juntos en una foto luego de mantener una reunión en la que el sindicalista confirmo que van a trabajar juntos para unificar al peronismo y construir un frente contra el macrismo de cara a las próximas elecciones.

El encuentro se produjo en Cañuelas durante una capacitación para delegados realizada en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, donde Fernández diserto como invitada.

El líder sindical mantuvo durante años un acercamiento con Néstor Kirchner, pero tras la muerte del ex presidente comenzó un distanciamiento con su esposa Cristina Fernández. Este encuentro impensado tiempo atrás se produce por las coincidencias en su rechazo a las políticas de gobierno de Mauricio Macri y en momentos en que avanzan causas judiciales en contra de ambos.

Finalizada la reunión, Moyano valoro el encuentro con la actual senadora y resaltó que lo que los «hace acercar son las políticas del Gobierno».

Cuando se retiraba la prensa le pregunto si tenía miedo por las cusas en su contra y contesto “que me investiguen hasta la muerte, no van a encontrar nada. El gobierno me persigue porque no acompañe las reformas antipopulares”

También dijo que en el encuentro la ex presidenta «no habló de los cuadernos», en alusión al escándalo por las anotaciones de un ex chofer sobre el pago de coimas a su Gobierno, y además minimizó la causa: «Al principio era una caja, después unos cuadernos y ahora parece que una libretita».

En relación a las elecciones del 2019, el camionero precisó que junto a Cristina Kirchner está «trabajando con todo el peronismo y organizaciones sociales y sindicales para hacer un frente común con un pensamiento parecido» para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones presidenciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí