Se concentraron a partir de las 16 en Avenida de Mayo y 9 de Julio y, posteriormente, se movilizaron a Plaza de Mayo.

El Frente Milagro Sala realizaron este miércoles por la tarde una marcha de antorchas a Plaza de Mayo, para reclamar por la libertad de la máxima dirigente de la Tupac Amaru, que se encuentra detenida desde el 16 de enero de 2016.

La concentración fue a partir de las 16 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, y buscaron cerrar la campaña “Diciembre de lucha por la liberación de los presos y presas políticas”, que incluyó el corte en el puente Pueyrredón y el acampe frente a la sede de la Corte Suprema de Justicia.

La consigna de la jornada fue“por una Navidad sin presos ni perseguidos políticos”, y se reeditó el reclamo por la urgente liberación de Milagro Sala. También se manifestaron el rechazo al Fondo Monetario Internacional y a los pagos de la deuda externa.

En la marcha, que cuenta con la coordinación de integrantes del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, se llevará a cabo en formato de propuesta cultural, la “Pasión de Milagro” con seis etapas que se desarrollarán durante el recorrido de la movilización.

Fuente: Prensa gráfica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí