Luis Solana: «Lo importante es mirar la trayectoria de quien te dice que va a hacer”

0
160

El candidato a senador por el partido Socialista, Luis Solana, pasó por los estudios de Radio La Tosca para dialogar acerca de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Desde el Socialismo se presentan como alternativa en estos comicios que tendrán lugar en todo el país. “Hay otra alternativa, otra lista, la grieta no es lo único que hay”, enfatizó. El candidato analizó el resultado de las PASO y sostuvo que “no hay nada que festejar, hay que ir a votar con preocupación porque tenemos una incertidumbre terrible”.

Entre varios temas en los que fue consultado, Solana afirmó que “necesitamos un Estado presente y eficiente. Sin igualdad no hay libertad. Que le quite el libertinaje de las empresas y a los banqueros de la argentina que han hecho negocios con Macri y con el kircherismo”, como también que “vamos a una sociedad más ecológica, más feminista y más libre”.

Trabajo: “Es un problema macro que tiene que ver con condiciones de inversión. No hay condiciones para inversión. Hay 14 pymes cada 1000 habitantes. La gente canaliza su necesidad en la informalidad. Esto genera una inseguridad en todo punto de vista”.

“El sudor de los argentinos se va a tener que ir a pagar la deuda. Tenemos un país totalmente deficitario, se ha administrado muy mal todos estos años. El panorama es complejo”.

Pago de la deuda: “La legalidad o no legalidad para mí es un asunto zanjado. El congreso ratificó la deuda completa. El hecho de que este gobierno se siente a negociar con el fondo significa que la legitimó. Vamos camino a un default”.

“Refinanciemos sin el hambre de los argentinos. Hay que pactar los intereses y no dar el capital. Ver de qué manera logras sacar el mínimo posible de los esfuerzos de los argentinos para cumplir sin entrar en default. Todo es posible si todo el arco político argentino se sienta a  charlar.”

“Quienes legitimaron ese proceso ganaron las PASO”

Medio Ambiente: “Hay que fijar pautas concretas. Hay que poner en vigencia las leyes que existen y habría que ver una estrategia nacional de la extracción de la minería en la Argentina. Son negocios multimillonarios, tenemos que tener un poder similar para distribuir”

Audio: Luis Solana, Candidato a senador por el Partido Socialista, en entrevista con Rompiendo Limites, el informativo de Radio La Tosca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí