LLega el 2º Encuentro Provincial y Regional de Artesanos y Artesanas

0
280

El anuncio se realizó esta mañana en el despacho de la secretaria de Cultura de la Provincia, Adriana Maggio, con la presencia de la directora general de Coordinación Cultural, Dini Calderón y representantes del Colectivo de Artesanos Independientes, Darío Araujo y Griselda Valor, entre otros.


El Segundo Encuentro Provincial y Regional de Artesanos se desarrollará el próximo fin de semana en los jardines del Centro Cultural Provincial Medasur de Santa Rosa, de 10 a 23.
Durante las jornadas se podrá disfrutar de más de 120 puestos de artesanos y artesanas de la Provincia y provincias limítrofes. Además, habrá espectáculos, músicos, ballet y la participación de la Escuela de Tambores.


Maggio se mostró satisfecha al dar cuenta que el Centro Cultural Medasur se presenta como una plataforma de circulación constante de artistas, de gente de toda la Provincia y de actividades. “Es uno de los ejes principales de la gestión, es trabajar en toda la Provincia, con todas las organizaciones y que los espacios sean de pertenencia para la gente. Siempre hablamos de recuperar la vía pública para los artistas. Para nosotros haber empezado a trabajar el año pasado con este encuentro, que fue una explosión de muestras de actividades”, comentó.

La funcionaria se despidió invitando a toda la comunidad a que acompañe a los artesanos. “Que valoren el trabajo manual que se hace”, cerró.

CONFERENCIA DE PRENSA MAGGIO, ARAUJO Y VALOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí