Liga Cultural. Primera B: Guardia del Monte derrotó a Cochico 3-2 en Victorica

0
586

 Jugando mal, como local, Cochico perdió frente a Guardia del Monte de Toay.

En una tarde soleada y con buen público se vivió un partido con poco fútbol y muchos goles, tal es así que a los 3 minutos del primer tiempo anota para Guardia del Monte su número 7 González.

Hasta a los 43 minutos no pasó nada, pero para los de Toay anotó su número 11 Pacheco, ampliando las diferencias.

Al comienzo del segundo tiempo, el árbitro Salomón expulsó a Diego Díaz, preparador físico de Cochico. También vio la roja el DT de Guardia del Monte, Loyola.

A los 30 minutos del segundo tiempo por una falta de Castro el juez cobra penal para los de Toay, que atajó el arquero de Cochico, Arrieta, pero en el rebote y aprovechando la poca reacción de los defensores de Cochico, que  tuvieron un mal partido, convierte el 15 Giménez y pone el 3 a 0.

A los 40 minutos descuenta el local, Pepe Díaz y a los 44 minutos, cerca del final, Carrizo, como siempre, anota el descuento para Cochico que, en el desarrollo del juego, no merecía.

Con este resultado, Cochico dejó pasar una gran oportunidad y de ser puntero por unas horas paso a ocupar el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Los otros resultados fueron: Pampero A. R. 2-2 Indep. de Rivera; Dep. Telen 4-1 Unión G. Acha; Unión Dep. Campos 1-2 El Elyon; Sportivo Luan Toro 4-3 Deportivo Matadero.

La tabla de posiciones continua comandada por El Elyon con 30 puntos y lo siguen Sportivo Luan Toro con 26, Cochico y Sportivo Telen con 25 como escoltas.

informe Néstor «Chango » Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí