Le otorgaron la licencia para prestar el servicio de TV por cable a Cosega

0
300

Después de esperar por 10 años la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (Cosega), obtuvo la licencia para prestar en la ciudad el servicio de televisión por cable. Así, será la octava en La Pampa en dar el servicio y la última de las grandes en sumarse ya que primero Santa Rosa por la CPE (Cooperativa Popular de Electricidad) y luego General Pico por la Corpico.

Norberto De Cristófaro, el tesorero de la entidad, estuvo en diálogo con el programa radial Rompiendo Limites y expresó con gran alegría que “llega en un muy buen momento esta noticia, realmente nuestra comunidad siempre ha estado esperando y bregando por un servicio mejor y no solamente el servicio sino también el costo”. Resaltó la importancia de que las cooperativas puedan brindar este tipo de servicios “las cooperativas en épocas de crisis, en épocas como las que estamos viviendo siempre nos dejan un gran aprendizaje y un buen momento dentro de la solidaridad para poder trabajar con nuestras comunidades”.

Además de la alegría por la licencia Norberto De Cristófaro, anunció otra buena noticia para la Cosega “hoy estamos testificando y certificando un pozo de bombas de extracción de agua de los 26 que tiene la cooperativa”, lo cual implica que “hoy Acha tiene agua mineral” concluyó.  De Cristófaro aseguró que es una noticia que se venía manejando con mucha cautela pero que fortalece cada vez más al cooperativismo de la provincia.

Norberto De Cristófaro en Rompiendo Limites

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí