Las mamas sin vivienda solicitan entrevista al gobernador Verna

0
489

Un grupo de mujeres vienen protagonizando un acampe frente a casa de Gobierno. Reclaman desde hace meses por los sorteos que realiza el IPAV y que las postergó una vez más.

Ana Dominguez, Lucia Belen, Velastini e Ines Paez son madres con niños que no tienen vivienda y están inscritas desde hace años para acceder a una vivienda. Tienen hijos y carecen de recursos para alquilar una vivienda digna. Cubren todos los requisitos que demanda el IPAV y denunciaron que accedieron a viviendas, personas que ya poseen uno o tienen trabajo o recursos suficientes.

En la carpa hay siete niños de corta edad y necesitan alimentos y ropa. Cada vez es mayor la solidaridad de diferentes organizaciones y la sociedad en su conjunto.

Presentaron una carta dirigida al Gobernador Carlos Verna para solicitarle una reunión de carácter urgente. La misma cuenta con el apoyo de más de cuarenta organizaciones feministas, políticas y sociales. 

Colectiva Feminista las Violetas, Liga Argentina por los Derechos del Hombre,  Corriente de Izquierda Desde el Pie, SITEP docente, radio La Tosca, CTA Autónoma, Luz y Fuerza la Pampa, Las Mamás del Pan Casero, MTL,  Juventud Guevarista, Manada, Marea Insurgente,  Plenario de Trabajadoras, UJS, MST, Todas Somos Andreas, PC, La Violeta Agrupación Docente, Mariposas Rojas PC, Las Alteradas de Toay, Mala Junta, Subsecretaría Derechos Humanos CTA Trabajadores, La Juana, Estudiantes Autoconvocadas de la UNLPam,  Agrupación de Mujeres Pan y Rosas, Mujeres de Kermes,  PTS, Mesa nacional por la igualdad, Frente nacional por la igualdad, Casita de la diversidad, Somos diversidad, CCC, Secretaría de Género de CTA Autónoma, Las libertas, PH, PG, Diario Digital Femenino, Azul Profundo Programa radio Kermés, Movimiento Pampeano por Derechos Humanos, Mujeres por la Solidaridad, Foro pampeanos de Niñez, Socorrista, CTEPevita, Prente Peronista Barrial                                                                     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí