Ayer pudimos hablar con Dora Parada la victima de toda esta situación, quien nos conto su historia. Según manifiesta no es la primera vez que tiene este tipo de episodios.

Se desempeña como secretaria de Actas y Difusión del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y con una «invisibilizarían total por parte del secretario general y todo su sequito» como lo definió Dora. Cansada del destrato, y ante el maltrato emocional de Rojas, ayer decidió ponerle punto final a esta pesadilla, presentando su renuncia, en una reunión que iba a mantener con el Secretario General. Pero según cuenta en esta entrevista, esto no era así ya que Rojas estaba acompañado de todo sus allegados.

Parada no solo puso fin a su cargo sino que le dio vida a una situación de locura total ya que Rojas desato toda su furia hacia ella primero verbalmente, hasta increpo a otra mujer compañera que estaba en el lugar también. Amenazas de perdida de trabajo, injurias, llamado al abogado del sindicato, instigación de todo el grupo fue la odisea que vivió Parada. Hasta el punto en que el Secretario acciono con dar violencia física también, cosa que no llego hacerse efectiva por la presencia del abogado que ya había llegado al lugar, según piensa Dora.

Después de poder salir de esta situación radico la denuncia en la unidad de genero. En la denuncia contra Rojas también dejo constancia de toda la gente que lo acompañaba y que también instigaba y arengaba contra su persona.

Dora Parada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí