La Multisectorial 21F La Pampa se reunió para definir medidas contra el tarifazo

0
394

Luego de las medidas anunciadas a nivel nacional, representantes del Frente Multisectorial 21F La Pampa se reunieron este viernes 4 de enero en la sede del Sindicato Luz y Fuerza La Pampa para coordinar las acciones que se realizaran a nivel local en repudio a los aumentos de tarifas anunciados por el Gobierno Nacional en los últimos días de 2018.

Participaron de la reunión representantes de Camioneros, CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores, Luz y Fuerza, UTELPA, SITRAJ, Centro Empleados de Comercio, Desde el Pie, Frente Ciudadano Pampeano, Salineros, ATILRA y SIPETAX.

Los representantes manifestaron su preocupación por la situación actual y alertaron sobre el impacto que este aumento de tarifas tendrá en los próximos meses. “El porcentaje de aumento anunciado es alertador y además es una mentira porque servicios como el gas, la luz y los combustibles están dolarizados. Si el dólar aumenta tal como se prevé, el impacto será aún mayor”, manifestó Julio Acosta, Secretario del Interior de la CTA Autónoma y Secretario General de Luz y Fuerza La Pampa.

En este marco, se convoca a una conferencia de prensa el próximo lunes 7 de enero a las 10Hs. en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza La Pampa (Sarmiento 623), en donde se anunciarán las medidas que se realizarán en nuestra provincia contra el “tarifazo”, los despidos y el ahogo económico y financiero que promueve el gobierno nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí