En un momento en que la situación política nacional nos impone un cuello de botella donde solo pasa el empresarix amigue, o el poderoso, poderosa, que solo le conviene estas políticas de hambre, aparecen las agrupaciones sociales, merenderos, desayunadores, etc., que necesitan poder respirar, sacar la cabeza del agua borrascosa de desesperación, desfinanciamiento y demás.

A esto se le suma los recortes y los desmantelamientos de planes sociales que eran vitales para las clases sociales trabajadoras que con dichos paliativos intentan sobrevivir más dignamente el día a día, luego de esto él y el medio clasista se cae al suelo de la pobreza empujando a los y las que ya eran pobres a caerse a la indigencia.

Es por esto que lxs grupxs sociales, y demás expresiones del pueblo hacen esta olla popular para luchar con dichas políticas.

Escucha toda la nota aquí

Por Ltadmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *