Kronenberger. Vota la ley de presupuesto y busca modificar lo que afecta a La Pampa

0
455

Daniel Kronenberger anunció que se opone a algunos aspectos de la ley de presupuesto, pero que por tratarse de una ley madre la va a apoyar y tratará de introducirle modificaciones en todos los aspectos que perjudiquen a La Pampa.

Por Radio La Tosca, dijo que «junto a legisladores de la UCR de la Patagonia se oponen a la baja de las asignaciones familiares y al plus patagónico».

El gobierno nacional había retirado estas propuestas pero con la ley de presupuesto «vuelve a la carga» porque según justificó, «otras provincias cuestionan los privilegios que tenemos»

Afirmó que «lograron» que se bajara del «40% al 20% la rebajad el plus patagonico» y que el mismo «sigue en discusión».

Sostuvo que «el gobierno tiene una postura política y el plan consiste en dar una respuesta a la crisis».

Negó que La Pampa fuera discriminada  o afectada por el ajuste ya que «tiene el 31% del presupuesto asignado incrementado» y compone el lote de «las mas favorecidas».

Dijo que la UCR en el bloque de diputados «tiene independencia, aunque integra Cambiemos y siempre tratamos de mejorar todo lo que no estamos de acuerdo».

Consultado sobre las próximas elecciones manifestó que por causa de que le Partido Justicialista ha decidido adelantar las elecciones, «obliga a acelerar los pasos, a buscar consensos y en La Pampa, la UCR se prepara para ese escenario».

Informó que es «pre candidato y está en pre campaña recorriendo pueblos, ya que su grupo sostiene su candidatura.

«La Convención decidirá primero si habrá acuerdos amplios para que todas las fuerzas juntas puedan presentar una propuesta superadora y después vendrán las internas» para definir el candidato único.

Para ganar «debemos proponer un proyecto superador porque La Pampa esta para mucho mas, otro modelo productivo y de desarrollo», dijo finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí