Juan Muñoz CHEF, un emprendimiento en pandemia

0
152

Cuando el paracaídas no abre, hay que aprender a volar.

Debido a la pandemia a muchos les dio para reinventarse, y no fue menos para este técnico superior en gastronomía Juan muñoz que trabajaba en el Casino aun y que cuando la pandemia lo empezó a aplastar cual tsunami económicamente se vio destinado a buscarle la vuelta a que´ hacer. Entonces decidió con su compañera Dani emprender una producción de sorrentinos de jamón y queso.

Esto no se quedo acá y las cosas se fueron dando solas creciendo de forma exponencial teniendo que ir incorporando variedades sabores y productos nuevos, para llegar a crecer en la línea de producción, y llegar a abastecer lugares gastronómicos.

La jugada mas prolifera fue la de la utilización de materia prima sin procesos hechos por ellos mismos y naturales. Esta pequeña pyme en un principio, pero con el comienzo de un gran vuelo vende todos sus productos online. La nueva forma de trabajar es lo que se viene y por eso Juan contrato a un grupo de communty manager que le han puesto la marca JUAN MUÑOZ CHEF en las primeras posiciones y esto le fue devuelto en trabajo a gran escala dicha inversión.

A veces es cuestión de pensar un momento, respirar, pararse desde un costado diferente y salir al ruedo de otra manera. Es por eso que este joven y su compañero se subieron a este barco de la gastronomía online, sin cerrarle la puerta al futuro ni a nuevos proyectos. Seguramente van a ser muchos y mucho mas potentes, obvio con sabor y ricos como esta fabrica de sueños para comer.

Entrevista a Juan Muñoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí