Habilitan una frecuencia más de colectivos

0
148

Desde mañana, miércoles 1 de julio, el Ente Municipal de Transporte Urbano, responsable del transporte público por colectivos, dispondrá la incorporación de una unidad más por línea, lo que redundará en un recorte en la frecuencia entre un colectivo y el siguiente, en todas ellas.  En promedio, circulará un colectivo cada 40 minutos, en alguna línea la frecuencia será un poco mayor y en otra un poco menor, según el recorrido.

La frecuencia, con la que circulan los colectivos hasta hoy, es de una hora y quince minutos, frecuencia habitual de los días domingos en tiempos de normalidad. Esta frecuencia se mantendrá únicamente para los días sábados, domingos y feriados.

En el resto de la semana, de lunes a viernes, al incorporarse un colectivo más por línea, la frecuencia será cada 30, 40 o 50 minutos, según la línea, ya que hay algunas con un recorrido más extenso que otras.

A partir de mañana los horarios podrán ser consultados en la página web del municipio.

También a partir de mañana las y los pasajeros que utilicen el servicio de colectivos, abonarán su pasaje con la tarjeta SUBE. El precio del boleto será de $34,54, pagando la mitad de ese valor jubilados, ex combatientes y personas con discapacidad.

Desde el EMTU se informa que la recarga de tarjetas se podrá hacer, como era costumbre, en los comercios adheridos al sistema.

Y para tramitar una nueva tarjeta SUBE, se podrá concurrir exclusivamente a la oficina de la Dirección de Servicios Públicos y Transporte del municipio, situada en la terminal de ómnibus, de lunes a viernes en el horario de 8:00 y 16:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí