Lo informó la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción. Será del 21 al 24 y entre el 28 de este mes y el 3 de marzo. Asimismo, habrá descuentos con distintos bancos.

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción anunció este lunes que entre el 21 y el 24 y el 28 de este mes y el 3 de marzo se podrán adquirir artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas sin interés en los más de 3.000 comercios de todo el país que se encuentran adheridos a Ahora 12.

«En un esfuerzo conjunto lanzamos la Campaña ¡Vuelta al Cole! para brindarles a las familias la posibilidad de acceder a útiles escolares y libros en 12 cuotas sin interés y fomentar las ventas del sector en esta época del año«, señaló el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, en un comunicado de prensa.

Vicente Lazzara, presidente de la Compañía Alba y de C.I.A.L indicó, en el mismo sentido, que «desde octubre del año pasado, se venía trabajando con la Secretaría por el momento que venía atravesando el sector y finalmente logramos esta medida que es muy buena«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí