La academia pampeana Al Hayal viajó el 7 de diciembre a la primera edición del Martín Fierro Nacional de la Danza. La escuela fue nominada en cinco categorías, posicionándose como la única representante pampeana.
Su directora, Betiana Elizondo, exclamó que su nominación fue resultado de un arduo esfuerzo del equipo. Para la selección, asistió a mitad de año con un grupo de estudiantes a una audición en General Pico, instancia en la que una de sus coreografías quedó seleccionada. Luego, los videos de ocho de sus coreografías fueron enviados a un jurado bonaerense, de las cuales cinco fueron elegidas.
Para Elizondo haber sido nominadas y asistir a la premiación es un gran logro, pues la magnitud de la gala es “impresionante”. “Nos quedamos con la experiencia de haber sido ternadas entre todo el país”, manifestó.
Por otro lado, la academia también está en preparativos para su show de fin de año “Maktub”. En este caso, representará una ocasión especial ya que se conmemorarán los 20 años de la institución. Se realizará el 18 de diciembre a las 21hs en el Teatro Español. Las entradas están a la venta en la academia.



