Fotaza por el Aborto Legal

0
574

El Foro pampeano por el derecho a decidir junto a otras 130 organizaciones realizaron el pasado sábado 30 una gran foto en la explanada de casa de gobierno. La iniciativa tenia como fin llevar un mensaje, exigiendo a los senadores y las senadoras de nuestra provincia, que voten a favor de la legalización del aborto el 8 de Agosto, día que se votara en la Camara Alta.

El Foro pampeano por el derecho a decidir junto a otras 130 organizaciones realizaron el sábado 30 una gran foto en la explanada de casa de gobierno.

En la actividad participaron colectivas feministas, organizaciones barriales, sociales, políticas, sindicales, mujeres independientes, entre otras. Estuvieron presentes también la colectiva feminista «Tamboras del Viento» que llegaron desde General Pico junto a otras mujeres militantes de la misma localidad invitadas por el Foro.

La toma de la gran foto se realizo en la explanada de casa de gobierno, sobre las 14,30 hs empezaron a llegar mujeres con sus pañuelos. Abuelas, adolescentes, niñas con sus madres tiñeron de verde la tarde de Santa Rosa al compás de los tambores y cánticos pidiendo a favor del aborto legal. Luego se tomo una segunda foto que se realizo en el anfiteatro de la ciudad,  la misma portaba una bandera Argentina con la leyenda «NO AL FMI», otro claro mensaje al gobierno nacional de una parte de la sociedad que viene cada vez con mas fuerza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí