Adultes mayores se escapan de un geriátrico para ir al festival de metal más grande del mundo

0
736
Foto: Getty

Este fin de semana, dos adultes mayores escaparon del Asilo con el fin de rockearla en Hamburgo, Alemania.

Gina Wetzler / Getty Images

Les adultes, idearon un plan para poder burlar a la seguridad del Asilo y lograron escapar, pero las enfermeras a cargo de les abueles notaron su ausencia y llamaron a la policía para que los ayudara a encontrarlos.

escaparon del Asilo con el fin de rockearla en Hamburgo, Alemania.

Seguidamente, tuvieron que ser rastreados por la policía en un operativo de gran despliegue.

Felizmente, después de buscarles por todo el predio del festival, les adultes fueron encontrades sanes y salvos cerca de las tres de la madrugada, en estado de desorientación y confusión.

Retornaron sin haber logrado el sueño de estremecerse con el mejor metal del mundo.-

Finalmente, les adultes, tuvieron que retornar al Asilo en taxi, escoltades por la policía y sin haber logrado el sueño de estremecerse con el mejor metal del mundo.

Wacken Open Air, conocido como la Meca del Metal, convoca cada año a unos 75.000 fanátiques del género, que este año pudieron ver a bandas como Walking Dead on Broadway, Judas Priest, Arch Enemy, Cannibal Corpse y Die from Sorrow, Danzig, Red Hot Chili Peppers e In Flames.

«nunca se es demasiado grande para rockear».

En su cuenta de Twitter, los organizadores celebraron la presencia de los veteranos entre los fanáticos y dijeron que «nunca se es demasiado grande para rockear».

Fuente: La Gaceta de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí